Santa Fe: tercera provincia productora de algodón

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Analía Fernández, coordinadora temática de Protección Vegetal del Centro Regional Santa Fe Norte, explica las acciones que desarrolla el Programa Nacional de Prevención y Erradicación del Picudo Algodonero.

En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, Analía Fernández, coordinadora temática de Protección Vegetal del Centro Regional Santa Fe Norte, explica las acciones que desarrolla el Programa Nacional de Prevención y Erradicación del Picudo Algodonero del Organismo para prevenir el ingreso de esta plaga y mantener los volúmenes de producción en la Provincia.

Con más de 39 mil toneladas de algodón producidas entre enero y mayo de este año, la provincia de Santa Fe se ubica en el tercer lugar a nivel nacional.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos