Prevención del HLB en Entre Ríos

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, Ramón Erro, coordinador de Protección Vegetal del Centro Regional Entre Ríos del Senasa, explicó que es esta enfermedad que ataca a los cítricos, y las acciones de prevención que se realizan en la Provincia.

El profesional del Senasa detalló además que la Argentina está libre de esta enfermedad gracias a las acciones preventivas y el constante monitoreo que lleva adelante el Estado nacional y provincial, junto con productores, a lo largo de toda la cadena citrícola del país.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.