Pampero TV: vacaciones bien planificadas

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Buenos Aires, 13 de julio de 2016- En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, Juan Pablo Giménez, de la Coordinación de Barreras Fitozoosanitarias del Organismo sanitario, recomendó ciertas pautas básicas a la hora de viajar al exterior para resguardar la producción nacional en las próximas vacaciones de invierno.

El Senasa recomienda lo qué no se debe ingresar al regresar al pais, como así también los trámites para transportar las mascotas durante las próximas vacaciones de invierno. Además se realizan controles para evitar que se ingresen alimentos prohibidos.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6:30 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.