Carne argentina para el mundo

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Según la fiscalización realizada por el Senasa, los envíos de carnes bovinas desde nuestro país sumaron más de 186 mil toneladas en los primeros nueve meses del año.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2015 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA y el Senasa, se difundió un informe sobre el crecimiento de las exportaciones de carne vacuna en el periodo enero-septiembre de 2015.

Según la fiscalización realizada por el Senasa, las exportaciones de carnes bovinas argentinas sumaron más de 186 mil toneladas durante los primeros nueve meses del año.

Las exportaciones de carnes involucraron a cortes Hilton, carnes frescas y procesadas, entre otras.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.