Se prorrogó la inscripción a los programas de exportación de frutas frescas de la Norpatagonia

COMERCIO EXTERIOR

Se prorrogó la inscripción a los programas de exportación de frutas frescas de la Norpatagonia

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El trámite se podrá realizar de manera extraordinaria hasta el viernes 6 de octubre en cualquiera de las oficinas que el Servicio dispone en Río Negro y Neuquén.

General Roca, Río Negro, 3 de octubre de 2017 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) comunica a los actores de la cadena frutícola de la Norpatagonia que prorrogó hasta el viernes 6 de octubre la inscripción en sus programas de exportación de frutas frescas con destino a Brasil, México, Israel y China.

Los trámites se podrán realizar en cualquier oficina del Senasa o en la sede de su Centro Regional Patagonia Norte, ubicada en Lisandro de la Torre 560 de General Roca, en el horario de atención al público. Los interesados deben presentar la fotocopia de inscripción en el Renspa 2018 y las especificaciones solicitadas por cada país importador.

Los requisitos de cada programa están disponibles en el Sistema Integrado de Gestión de Trazabilidad Frutícola (SIGTraza), en su modalidad de autogestión, al que se puede ingresar a través de la página de AFIP (www.afip.gob.ar) con la correspondiente clave fiscal.

Ante dudas y consultas los interesados podrán contactarse al correo electrónico sigtraza@senasa.gob.ar o a través de los teléfonos 0298 4433304/4429181/ 4429411/4435325 (internos 3741, 3742, 3745 o 3746).