Santa Fe: presencia en la séptima edición de Feriagro en la localidad de Pozo Borrado

DEL 18 AL 20 DE MAYO

Santa Fe: presencia en la séptima edición de Feriagro en la localidad de Pozo Borrado

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Agentes y técnicos del Organismo brindaron información al público sobre planes sanitarios y autogestión.

Santa Fe, 21 de mayo de 2018 - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó de la séptima edición de Feriagro Regional de Pozo Borrado, localidad ubicada en el Departamento 9 de Julio, 404 kilómetros al norte de la capital santafesina.

El Senasa contó con un stand institucional donde agentes del Centro Regional Santa Fe informaron a productores, estudiantes y público en general sobre las diferentes actividades y planes de luchas sanitarias que lleva adelante el Organismo. Además entregaron folletería sobre triquinosis.

Asimismo, el viernes 18 se realizó una charla sobre autogestión dictada por la Supervisión de Sanidad Animal y el área de informática del Centro Regional Santa Fe del Senasa.

La exposición, que fue organizada por la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio, contó con charlas, expositores de maquinaria y emprendimientos, animales mayores y menores, el tradicional Rally de Burros y espectáculos musicales.

Como en cada edición, la Feriagro recorre las localidades del departamento 9 de Julio; en esta ocasión se desarrolló en Pozo Borrado ante un importante marco de público que participó durante los tres días.