Pampero TV: nubes de algodón

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Pampero TV: nubes de algodón

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Resulta necesario contar con un documento de tránsito para la corrección de los controles y certificación de la procedencia y trazabilidad de los productos y subproductos del algodón.

Buenos Aires, 29 de julio de 2016 - En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la verificación por parte del Organismo del cumplimiento de los requisitos para exportar algodón a distintos países.

El algodón es una fibra vegetal natural de gran importancia económica como materia prima para la fabricación de tejidos y prendas de vestir.

El Senasa verifica el cumplimiento de los requisitos que imponen los países importadores para la inocuidad, calidad y sanidad de los productos involucrados en el intercambio comercial al mundo.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 6:30 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.