Pampero TV: inscripción de productores algodoneros en el Renspa

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Pampero TV: inscripción de productores algodoneros en el Renspa

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Es necesario para tramitar el DTV, obligatorio para el movimiento de algodón en bruto entre provincias y para exportación.

Buenos Aires, 29 de marzo de 2016 – En Pampero TV, el noticiero del agro, producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la inscripción anual y obligatoria en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) de quienes se dedican a la producción de algodón.

Los productores de algodón pueden preinscribirse en el Renspa desde la página de Internet del Senasa y luego, concurrir a las oficinas del Organismo correspondiente al predio productivo con Documento Nacional de Identidad (DNI); Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) o Tributaria (CUIT) y documentación sobre el establecimiento: título de propiedad, contrato de locación, arrendamiento, o toda forma convenida en que está utilizando la tierra de su propiedad y/o ajena.

Pampero TV, se emite de lunes a viernes a las 7 AM, para todo el país por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, Pampero TV, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.