Nuevas direcciones de oficinas Senasa en el norte bonaerense

ACCIONES DE FORTALECIMIENTO INTITUCIONAL

Nuevas direcciones de oficinas Senasa en el norte bonaerense

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Las mudanzas se realizaron en las localidades de Saladillo, Lobos, Zárate, San Andrés de Giles, Chacabuco y Lincoln.

Chivilcoy, (Buenos Aires), 18 de julio de 2018 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) continúa con su política de adecuación en territorio y gestión administrativa, destinada a brindar una atención personalizada y prestaciones más cómodas al productor local.

De esta forma, a las oficinas recientemente mudadas en Saladillo (Avenida Cabral Nº 3075, local 2) y Lobos (San Martín Nº 217); se suman otras en las localidades de Zárate (Conesa Nº 58), San Andrés de Giles (Mitre 212), Chacabuco (Alvear Nº 60) y Lincoln (Av. 9 de Julio Nº 514). Todas estas oficinas integran la jurisdicción del Centro Regional Buenos Aires Norte del Organismo.

Tales dependencias brindaran las comodidades mínimas e indispensables que todo productor requiere a lo hora de gestionar su correspondiente trámite sanitario-administrativo, tanto del área de sanidad animal, protección vegetal como inocuidad y calidad alimentaria.

De este modo el Senasa continúa reforzando sus vínculos con el productor local, brindando la atención personalizada correspondiente según las necesidades propias de cada región.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos (02346) 43 6271/72/73 o acercarse a la sede del Centro Regional Buenos Aires Norte, en la localidad de Chivilcoy, calle Carlos Ortiz 46.