La Pampa: se explicaron las bondades del Renspa ante técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar

PROTECCIÓN VEGETAL

La Pampa: se explicaron las bondades del Renspa ante técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El objetivo es ampliar la llegada a los diferentes actores que conforman las cadenas agroalimentarias.

SANTA ROSA, La Pampa, 10 de mayo de 2017 – El pasado 4 de mayo el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) ofreció una conferencia informativa sobre el Registro Nacional Sanitario del Productor Agropecuario (RENSPA) ante técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

En el encuentro, realizado en la sede del Centro Regional La Pampa – San Luis del Senasa, en la ciudad de Santa Rosa, disertaron Daniela Salazar y Gabriela Mielgo, del área regional de Protección Vegetal del Organismo.

Las profesionales del Senasa explicaron las características del Registro, sus alcances ylo responsabilidad sanitaria que cumple el productor en cualquier tipo de producción agropecuaria, independientemente del tamaño del establecimiento y/o unidad productiva.

El compromiso entre las diferentes instituciones que intervienen en la producción pecuaria y/o agrícola resulta de suma importancia a la hora de realizar campañas informativas de cualquier índole. Por este motivo, en esta oportunidad, y a través de los técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, se hizo extensiva la información para llegar a los diferentes actores que conforman las cadenas agroalimentarias.