La Escuela Infantil del Senasa cumplió 4 años

La Escuela Infantil del Senasa cumplió 4 años

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Del acto participó el vicepresidente del Senasa, Guillermo Rossi, junto a directivos, docentes, padres y niños.

Buenos Aires, 4 de marzo de 2016 – "Mantendremos junto a Jorge Dillon el compromiso para seguir creciendo, ya que esta Escuela junto con la nueva Escuela Infantil de Martínez, son fundamentales para contener a la familia del Senasa", aseguró el vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Guillermo Rossi.

Hoy se festejó el aniversario número 4 de la institución en un acto que contó con la participación de Rossi junto a directivos, docentes, padres y niños.

Además, se inauguró una huerta, que los niños realizaron con la ayuda de los maestros, y soplaron las velitas de la torta que se elaboró por el aniversario.

La Escuela Infantil Senasa es una institución destinada a brindar atención educativa - asistencial a los hijos de los agentes del Organismo, entre los 45 días y 5 años de edad, por parte de profesionales de la educación y la salud.

La tarea pedagógica de la Escuela Infantil –a cargo de un plantel especializado- cumple con los Derechos del Niño y se funda en los núcleos de aprendizaje prioritarios emanados del Ministerio de Educación de la Nación, considerando que la inteligencia humana no es posible sin la crianza y que el desarrollo humano no es posible sin la educación.