Jornada sobre actualización de enfermedades de pequeños rumiantes en Venado Tuerto, Santa Fe

SANIDAD ANIMAL

Jornada sobre actualización de enfermedades de pequeños rumiantes en Venado Tuerto, Santa Fe

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

A la capacitación, dictada por el Senasa, asistieron veterinarios y cabañeros de la región.

SANTA FE, 18 de agosto de 2017 - Veterinarios privados, de organismos públicos y cabañeros, recibieron una actualización sobre enfermedades que afectan a pequeños rumiantes, durante una capacitación organizada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en las instalaciones de la Sociedad Rural de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

La jornada contó con la presencia del veterinario responsable del Programa de Enfermedades de los Pequeños Rumiantes del Senasa, Miguel Trezeguet y del veterinario del Programa Nacional de Control y Erradicación de la Tuberculosis Bovina, Nicolás Venditti.

En la jornada fueron actualizados conocimientos sobre las diferentes enfermedades que afectan a los pequeños rumiantes, la situación sanitaria actual, y las normativas vigentes en relación a la brucelosis y la tuberculosis ovina y caprina.

Participaron de la jornada por el Senasa, el coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Santa Fe, Javier Aguer, el supervisor zona sur de Sanidad Animal, Jorge Goizueta, veterinarios de las oficinas locales del sur de la Provincia, profesionales del sector privado y cabañeros.