Jornada de Trazabilidad Avícola

HACIA UN SISTEMA ESTÁNDAR

Jornada de Trazabilidad Avícola

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Especialistas del Senasa y de la actividad productiva compartirán información del sector y revisarán el contenido de la Guía de Implementación de Trazabilidad.

Buenos Aires, 17 de abril de 2017 – Mañana, 18 de abril, el  Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participará de la Tercera Jornada de Trazabilidad Avícola, que se desarrollará a partir de las 9.30 hs en la calle Fraga 1326 de la Capital Federal.

Durante el encuentro especialistas de la actividad productiva compartirán información del sector y revisarán el contenido de la Guía de Implementación de Trazabilidad con el uso de Tecnologías Estándares desarrollada por el Grupo Avícola.

El objetivo de la trazabilidad avícola es implementar un sistema estándar en toda la cadena, que sea una herramienta para la calidad y seguridad alimentaria; facilitando el cumplimiento de las normativas vigentes y el recall, en caso de ser necesario.

Además de los profesionales del Senasa participarán los especialistas de la organización GS1, del Centro de Empresas Procesadoras Avícola (CEPA), la Universidad Nacional de Concepción del Uruguay (UNCU), Red Alimentaria y empresas del sector.