Industria lechera: presencia en la Fiesta Nacional del Oro Blanco

PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

Industria lechera: presencia en la Fiesta Nacional del Oro Blanco

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Técnicos del Centro Regional Córdoba del Organismo responden consultas relacionadas con la sanidad animal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y la protección vegetal, además de entregar folletería institucional.

Córdoba, 11 de enero de 2017 – Desde hoy y hasta el 14 de enero, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) está presente en la Fiesta Nacional del Oro Blanco, que se desarrolla en la localidad de Canals, provincia de Córdoba.

El Organismo comparte un espacio institucional con el Ministerio de Agroindustria de la Nación. En el lugar, técnicos del Centro Regional Córdoba del Senasa responden consultas relacionadas con la sanidad animal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y la protección vegetal. Además, entregan folletería institucional relacionada con estrés calórico, rutina de ordeñe, Documento de Tránsito Electrónico (DTe) y prevención de la triquinosis.

La Fiesta Nacional del Oro Blanco se realiza en Canals, al sur de Córdoba, desde 1971 y rinde homenaje a quienes desarrollan su actividad alrededor de la industria lechera, principal fuente de recursos de la región.