El Senasa y los entes sanitarios bonaerenses analizarán los avances en el control de la fiebre aftosa en la región

SANIDAD ANIMAL

El Senasa y los entes sanitarios bonaerenses analizarán los avances en el control de la fiebre aftosa en la región

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

La jornada de trabajo se realizará el próximo 14 de septiembre en el Campo Experimental del organismo sanitario, ubicado en la ciudad de Azul.

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2016 - Con el objetivo de examinar la situación actual del Plan Nacional de Fiebre Aftosa y reflexionar sobre la etapa 2016-2020, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) convoca a todos los entes sanitarios bonaerenses, al encuentro formativo, a desarrollarse el 14 de septiembre próximo. Será desde las 9,30 horas, en su Campo Experimental, ubicado en la ciudad de Azul –Kilómetro 300 de la Ruta Nacional Nº 3-.

La convocatoria tiene como objetivo abordar cuestiones vinculadas a la situación sanitaria regional y nacional, analizar los resultados de los recientes muestreos epidemiológicos realizados, las estrategias para las campañas de vacunación, y el rol de los entes sanitarios.

Asimismo, se informará sobre los principales conceptos técnicos vinculados a la recientemente promulgada Ley 27.233, que declara de interés nacional la sanidad de los animales y los vegetales, además del control y erradicación de enfermedades y plagas que afecten a la producción.

Para asistir se deberá confirmar asistencia al correo electrónico fiebreaftosa@senasa.gob.ar, indicando cantidad de personas presentes por cada Ente Sanitario hasta el 7 de septiembre.

Para mayor información concurrir a la Oficina del Senasa de la localidad más cercana.