Difusión de actividades en la exposición rural de Laboulaye

EL SENASA, CERCA DEL PRODUCTOR Y DEL CONSUMIDOR

Difusión de actividades en la exposición rural de Laboulaye

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

En un espacio institucional compartido con el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) técnicos responderán consultas vinculadas con las actividades del Senasa.

Córdoba, 17 de agosto de 2018- Del 18 al 20 de agosto el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) difundirá sus acciones fitozoosanitarias en la 5° Muestra Regional del Sur en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba.

En la oportunidad, el  Senasa compartirá un espacio institucional con el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), donde técnicos y profesionales responderán consultas e inquietudes de los asistentes vinculadas con la sanidad animal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y la protección vegetal.

Bajo el lema "Hacela más fácil" se continuará difundiendo la agilización de trámites, explicando la emisión del DT-e online y la utilización de la autogestión. También serán detalladas las acciones relacionadas con la prevención de la triquinosis y las condiciones de la bioseguridad en granjas porcinas.

Como es habitual, un equipo de profesionales del Organismo, antes de la apertura de las exposiciones, realizan el  control sanitario y documental de los animales que ingresan a la muestra. Asimismo, se inspeccionan las habilitaciones de los transportes y las condiciones de bienestar animal.