Curso para verificadores de bodegas y tanques de buques de exportación de granos y subproductos

RESOLUCIÓN 693/2017

Curso para verificadores de bodegas y tanques de buques de exportación de granos y subproductos

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Organizado por el Senasa, en Necochea y Bahía Blanca.

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2017 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organiza un curso habilitante para verificadores de bodegas y tanques de buques para exportación de granos, y subproductos el 20 y 21 de diciembre en Necochea y Bahía Blanca, respectivamente.

El miércoles 20 de diciembre, en Necochea, el curso será en el auditorio del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, ubicado en Av. 59 Nº 836 en tanto que, al día siguiente, en Bahía Blanca, tendrá lugar en el salón Auditorio de la Cámara Arbitral de esa ciudad, en Saavedra 636.

La capacitación es planteada en el marco de la nueva Resolución Senasa Nº 693/2017, aprobada el 19 de octubre pasado, que establece modificaciones en el Sistema de control de aptitud de carga de bodegas y tanques de buques para exportación de granos, y subproductos.

El contenido abarcará aspectos normativos y técnicos además de presentar el sistema SIG-Bodegas que proporcionará la plataforma informática donde se desarrollarán los trámites administrativos y documentales requeridos en la citada operatoria.

Los asistentes que aprueben el curso, serán los únicos habilitados para realizar tareas de verificación

Próximamente, a confirmar, se realizará el mismo curso en la ciudad de Rosario.

Por mayores informes, requisitos e inscripción dirigirse a Laura Cornell, de la Cámara Argentina de Empresas de Control de la República Argentina (CADECRA) al correo electrónico: laura.cornell@cadecra.org.ar