Córdoba: continúan las tareas conjuntas para el control de la langosta

PROTECCION VEGETAL

Córdoba: continúan las tareas conjuntas para el control de la langosta

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

El próximo miércoles 20 de enero a las 17 hs, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa Dolores, técnicos del Centro Regional Córdoba del Senasa y  del Ministerio se reunirán para informar el estado de situación de la plaga en la Provincia.

Córdoba, 18 de enero de 2016  -  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba continúan realizando tareas de control sobre los focos de langostas ubicados en las cercanías de Villa Dolores, Córdoba.

En el marco del protocolo de trabajo establecido entre ambos organismos, el próximo miércoles 20 de enero a las 17 hs, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa Dolores, técnicos del Centro Regional Córdoba del Senasa y  del Ministerio se reunirán para informar el estado de situación de la plaga en la Provincia y las acciones de vigilancia, monitoreo y control que se están desarrollando. Adicionalmente se hará referencia a  la situación de la plaga en las provincias de Santiago del Estero; Catamarca y Tucumán.

Se recuerda que se encuentran habilitadas las siguientes líneas de contacto para denunciar la presencia del insecto: la oficina local de Senasa de Villa Dolores (Caseros 380, teléfono: 03544 – 421163); por mail a: acridios@senasa.gob.ar; dvdolores@senasa.gob.ar; rpujals@senasa.gob.ar; al 0800-999-2386 (Senasa) o 0800-8888-2476 (AGRO); o en la Sociedad Rural (03544 – 423024) sroestecba@gmail.com.