Resolución 606/2011

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Visto el Expediente Nº S01:0344505/2011 del Registro del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, la Resolución Nº 819 del 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y considerando:

Que mediante la Resolución citada en el Visto se crearon trescientas dieciseis (316) Oficinas Locales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, en el Territorio Nacional.

Que el Centro Regional NOA SUR propicia la creación de la Oficina Local de Campo Gallo ubicada en el Departamento de Alberdi, Provincia de Santiago Del Estero, para una mejor y más armónica atención de la zona.

Que en razón de los resultados obtenidos en el desarrollo de los distintos planes sanitarios corresponde brindar la apoyatura de servicios acorde a los requerimientos de los productores.

Que resulta necesario dotar de personal técnico y administrativo a la zona mencionada, según las acciones sanitarias a desarrollar, en concordancia con la producción pecuaria de la Provincia y las concentraciones de productores, como así también en lo referente a trámites administrativos y recaudaciones.

Que la medida propiciada está dirigida a lograr un aprovechamiento integral de los capitales humanos y los recursos económicos disponibles.

Que la Dirección Nacional de Operaciones Regionales, la Dirección Nacional Técnica y Administrativa y la Dirección de Servicios Administrativos y Financieros, prestaron su conformidad al acto que se propicia.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que el suscripto es competente para el dictado de la presente medida en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 8º, inciso h) del Decreto Nº 1585 del 1996 de diciembre de 1996, sustituido por su similar Nº 825 del 10 de junio de 2010.

Por ello,  el Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria resuelve:

Artículo 1º — Créase la Oficina Local de Campo Gallo ubicada en el Departamento de Alberdi, Provincia de Santiago del Estero, quedando en este acto incorporada al Anexo I de la Resolución Nº 819 del 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, según se detalla en el Anexo I de la presente resolución.

Art. 2º — Modifícase el Anexo II de la Resolución Nº 819 del 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, en lo referente al ámbito geográfico de la jurisdicción correspondiente a la Oficina Local de Campo Gallo ubicada en el Departamento de Alberdi, Provincia de Santiago del Estero, de conformidad a lo estipulado en el Anexo II que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3º — Apruébase el mapa provincial con la ubicación de la Oficina Local creada en el Artículo 1º, que como Anexo III forma parte integrante de la presente resolución y modifíquese lo pertinente en la Resolución Nº 819 del 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge N. Amaya.

Anexo I
PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Localidad

Nombre del Departamento

Campo Gallo

Alberdi

 Anexo II
Jurisdicción de Oficinas Locales:

Provincia: SANTIAGO DEL ESTERO

Total de Departamentos: 27

Código:     21

Total de Oficinas Locales: 9

Oficina Local

Jurisdicción

 

Alberdi

 


ANEXO

AdjuntoTamaño
Icono PDF anexo_res-606.pdf68.87 KB