Resolución-353-2009-SENASA - Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Visto el Expediente N° S01:0295825/2007 del Registro del entonces Ministerio de Economía y Producción, la Resolución nº 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y considerando:

Que mediante la Resolución citada en el Visto se crearon en el ámbito del Territorio Nacional, trescientas dieciséis (316) Oficinas Locales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Que la Dirección Nacional de Sanidad Animal propicia la creación de la oficina local de Joaquin V. González ubicada en el departamento Anta de la provincia de Salta, a los fines de una mejor y mas armónica atención de la zona involucrada.

Que en razón de los resultados obtenidos en el desarrollo de los distintos planes sanitarios, corresponde brindar la apoyatura de servicios acorde a los requerimientos de los productores.

Que en tal sentido resulta indispensable cumplir con dicho objetivo con el fin de brindar atención sanitaria a la realidad epidemiológica de cada zona, acorde con las acciones a implementar en cada caso.

Que resulta necesario dotar de personal técnico y administrativo  a la zona de influencia. según las acciones sanitarias a desarrollar, en concordancia ccn la producción pecuaria de la provincia y las concentraciones de productores, como así también en lo referente a trámites administrativos y recaudaciones.

Que se tiende a lograr un aprovechamiento integral de in recursos humanos y económicos disponibles.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para el dictado de la presente medida en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 8°, inciso h) del Decreto N° 1585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar nº 237 del 26 de marzo de 2009.

Por ello, el Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria resuelve:

Artículo 1°― Crease la Oficina Local de Joaquín V. González. ubicada en el Departamento Anta de la Provincia de Salta, quedando incorporada al Anexo I de la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, según se detalla en el Anexo I de la presente resolución.

Art.2 - Modificase el Anexo II de la Resolución N° 819 de fecha 4 de octubre de 20)2 del servicio nacional de sanidad y calidad agroalimentaria, en lo referente al ámbito geográfico de la jurisdicción correspondiente a la Oficina Local mencionada en el articulo 1°, configurado en el Anexo II de la presente resolución.

Art. 3° ― Modificase el Anexo IV de la Resolución N° 819 de feche 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, conforme al mapa Provincial con ubicación de la Oficina Local creada por el articulo 1°, que como Anexo III forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 4° ― Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. ― Jorge N. Amaya.


ANEXO

Anexos I, II, III Res 353

AdjuntoTamaño
Icono PDF res_353-09-anexos.pdf63.61 KB
Icono PDF r_senasa_353-2009.pdf221.06 KB