Resolución-346-2007-SENASA - Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

Visto el Expediente Nº 0433541/2006 del Registro del Ministerio de Economía y Producción, la Resolución Nº 819 de fecha 4 de octubre de 2002, ambos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y considerando:

Que mediante la Resolución citada en el Visto se crearon en el ámbito del Territorio Nacional, trescientas dieciseis (316) Oficinas Locales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Que la Dirección Nacional de Sanidad Animal propicia la creación de las Oficinas Locales de “Taco Pozo” ubicada en el Departamento de Almirante Brown, “Santa Sylvina” en el Departamento de Fray Justo Santa María de Oro, “Tres Isletas”, en el Departamento Maipú, y “Colonia Elisa” ubicada en el Departamento Sargento Cabral, todas en la Provincia del Chaco, a los fines de una mejor y más armónica atención de la zona.

Que en razón de los resultados obtenidos en el desarrollo de los distintos planes sanitarios,corresponde brindar la apoyatura de servicios acorde a los requerimientos de los productores.

Que resulta necesario dotar de personal técnico y administrativo a las zonas mencionadas, según las acciones sanitarias a desarrollar, en concordancia con la producción pecuaria de la Provincia y las concentraciones de productores, como así también en lo referente a trámites administrativos y recaudaciones.

Que la medida propiciada está dirigida a lograr un aprovechamiento integral de los capitales humanos y los recursos económicos disponibles.

Que la Dirección Nacional de Coordinación Técnica, Legal y Administrativa y su dependiente; la Dirección de Servicios Administrativos y Financieros han prestado su conformidad.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para el dictado de la presente medida en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 8º, inciso h) del Decreto Nº 1585 de fecha 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar Nº 680 de fecha 1º de setiembre de 2003.

Por ello, el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria resuelve:

Artículo 1º — Créanse las Oficinas Locales de “Taco Pozo”, ubicada en el Departamento Almirante Brown, “Santa Sylvina” en el Departamento Fray Justo Santa María de Oro, “Tres Isletas” en el Departamento Maipú y “Colonia Elisa”, ubicada en el Departamento Sargento Cabral; todas en la Provincia del Chaco, quedando en este acto, incorporadas al Anexo I de la Resolución Nº 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, según se detalla en el Anexo I de la presente Resolución.

Art. 2º — Modifícase el Anexo II de la Resolución Nº 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, en lo referente al ámbito geográfico de la jurisdicción correspondiente a las Oficinas Locales de Taco Pozo, Santa Sylvina; Tres Isletas y Colonia Elisa todas en la Provincia del Chaco, de conformidad a lo estipulado en el Anexo II que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3º — Apruébase el mapa provincial con ubicación de las Oficinas Locales creada en el Artículo 1º, que como Anexo III forma parte integrante de la presente Resolución y modifíquese lo pertinente en la Resolución Nº 819 de fecha 4 de octubre de 2002 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge N. Amaya.

Anexo I

Provincia del Chaco
Oficina Local            Localidad                  Nombre del Departamento

08.414                       Taco Pozo                   Almirante Brown
08.415                       Santa Sylvina              Fray Justo Santa María de Oro
08.416                       Tres Isletas                 Maipú
08.417                       Colonia Elisa               Sargento Cabral

 

Anexo II

Jurisdicción de Oficinas Locales:

Provincia: Chaco                       Total de Departamentos: 25
Código: 05                                Total de Oficinas Locales: 17

Oficina Local                             Jurisdicción
08.414 Taco Pozo                       Almirante Brown (noroeste)
08.415 Santa Sylvina                   Fray Santa María de Oro y 2 de Abril
08.416 Tres Isletas                      Maipú
08.417 Colonia                            Elisa General Donovan y Sargento Cabral

AdjuntoTamaño
Icono PDF res_346-07-anexo.pdf102.25 KB