Usuarios externos

Versión para impresiónEnviar por correoVersión PDF

ACCESO AL PORTAL DE USUARIOS EXTERNOS

En el marco del artículo 6 inciso C de la Resolución Nº 1284/08, se crea el Programa de Desarrollo que contempla los nuevos paradigmas de capacitación, acreditación y difusión de la Coordinación Técnica de Capacitación, Carrera y Desarrollo del Personal del Senasa. Se trata de un sector exclusivo para los usuarios externos que necesiten de los servicios del Organismo en materia de capacitación y/o acreditación.

Extensión Escolar
Trabaja con las escuelas agropecuarias y/o de frontera con el fin de dar charlas informativas a los alumnos para un mejor conocimiento de las problemáticas locales, tales como triquinosis, picudo del algodonero, agricultura familiar, etc.

Extensión Comunitaria
Trabaja con los municipios mediante convenios con el fin de asistirlos en la capacitación de sus funcionarios. Promueve una labor más efectiva en correlato directo con nuestro Organismo. 

Extensión Técnico – Laboral
Trabaja con profesionales e instituciones con el fin de acreditar responsables directos que, enmarcados en las diferentes normativas, trabajen vinculados al Organismo y precisen el respaldo de algún registro, como CATEM, Viveros, Cámara de Bromuro de Metilo, entre otros.


COORDINACIÓN TÉCNICA DE CAPACITACIÓN Y DE DESARROLLO Y CARRERA DEL PERSONAL
Av. Paseo Colón N°439 Piso 6° Frente - Cap. Fed. CP C1063ACD - Re. Argentina
Tel (0054-11) 4121-5037 / 5128 / 5442 / 5445 - www.senasa.gov.ar